lunes, 23 de abril de 2007

La sorpresita...

Ya se ha desvelado el misterio. Si queréis saber cuál es la sorpresita sobre la que tanto se ha especulado estos días, pasaos por Pies para quiosquero. No es nada fuera de lo corriente, pero estamos como unos niños con PlayStation nueva y nos hace una ilusión bárbara compartirlo con vosotros. En breve podremos dar más información al respecto.

Aprovecho la ocasión para desearos a todos un feliz día de Sant Jordi. No os pinchéis con las espinas de las rosas ni os cortéis con las hojas de los libros...

9 comentarios:

Norma dijo...

Oído cocina!!!!!!

Esperando coordenadas ;)

Irene dijo...

Esperándolas estamos.
Besos

IONES dijo...

Somos una empresa dedicada a la greación de ideas originales y proyectos para guiones de telenovelas y series de tv o teatro. Buscamos productoras interesadas en adquirir formatos. Podéis visitar nuestra web http://ionesideas.blogspot.com y ver nuestros proyectos o si queréis información más personalizada manden email a tupeuxfaire@hotmail.com no importa la nacionalidad SALUDOS Y GRACIAS

dalr dijo...

Ya os podíais haber currado un mensaje diferente para cada blog, co... iones. Pues yo también me repito. Que aquí de ideas originales y proyectos vamos sobraos. Si queréis que os echemos una mano nos ponemos a negociar.

Muchachas, aviso en cuantito sepa algo :D

kutxi dijo...

Enhorabuena por el libro!

susana dijo...

vale regalarar una rosa virtual? para ti..besitos

dalr dijo...

Por supuesto que vale, Su. Muchas gracias :D

Gracias Kutxi. Tú ya tienes experiencia en esto pero a nosotros, que nos pilla de nuevas, nos va a hacer una ilusión cuando lo tengamos en la mano... Argh! Qué nerviosssss!

danytec visuals dijo...

Hola Dalr! Te escribo para anunciarte que actúo como cada ultimo domingo de cada mes en Luz de Gas y te animo a que te pases!! Seguro que pasamos un buen rato, entrada gratix, hora las 0.00 h! un abrazo!

dalr dijo...

Ole, ole! Esta vez no me lo pierdo. Además este fin de semana viene mi primo de visita y tengo que llevarlo de fiesta, para que no se diga que los catalanes somos aburridos :) Nos vemos el domingo!!!