lunes, 17 de septiembre de 2007

Rempezando

Las vacaciones son ese periodo del año en el que tienes el propósito de hacer todo aquello que has aparcado por falta de tiempo durante los últimos doce meses. Como siempre me falta tiempo para muchas cosas, acumulo listas y listas de tareas para las vacaciones. Pero estas vacaciones he decidido centrarme básicamente en hacer una de esas cosas que no puedo hacer durante el año. Nada.

Se avecinan meses de muuuucho movimiento. Marta, mi secretaria electrónica de bolsillo a la que vais a conocer este año, me tiene preparada una agenda de actividades de infarto. Actividades que, como os podréis imaginar, ya he iniciado. Pero no os preocupéis que eso no va a influir en mi ritmo de aportaciones a alg@. Voy a seguir como el año pasado. Escribiendo cuando me avergüence ver tanto comentario llamándome vago, perraco y lindezas por el estilo.

Para ir abriendo boca, ya he acumulado unos cuantos "ánimos" a reiniciar mi actividad bloguera en los últimos días. No he hecho mucho caso, pero finalmente prometí empezar a escribir este fin de semana y he cumplido. Concretamente en el fin de fin de semana.

Desde que me fui de vacaciones, debo confesar, he blogueado muy poco. (Si se hacen vacaciones, se hace vacaciones de todo). Pero entre lo poco que he leído ha habido lugar para unas cuantas risas y unas cuantas lágrimas. Antes de empezar con mi actividad bloguera habitual, no puedo menos que mandar un abrazo fortísimo a Zendal, Betus y Su. Está claro que ciertas cosas en la vida no se toman vacaciones. Las puñaladas traperas del destino no lo hacen. El cariño de los que nos quieren tampoco.

Rempezamos.

17 comentarios:

bloggesa dijo...

¡Por fin!

Hola Dalr. Yo también tuve en mis vacaciones un período de no hacer nada, pero no aguanté más de dos días. Al final, dormir más de 14 horas al día me quitó el sueño.

Un beso.

Juan Manuel dijo...

Por fin!!!!!!!!! Dalr ha vuelto! Y, según afirma, con buenos propósitos... Ya veremos. Estaremos muy al tanto, para ver si los cumple. No es que quiera adularte, pero la verdad es que te encontrábamos a faltar. O sea que tendrás que "recuperar" el tiempo perdido a golpes de posts....
Un abrazo!

Norma dijo...

Pero tu te crees que estas son horas de postear??? Jejejej

gotomax dijo...

Bienvenido seas al mundo de los piticlines, los que repicamos el teclado buscando la sonrisa o la reflexión en los demás. Espero que nos veamos pronto, que ya toca cita para comer o lo que se tercie. Ya sabéis que mis salidas nocturnas están en arresto domiciliario, pero de día puedo ir donde queráis.

Bueno, ahora a trabajar un ratito que ya es hora de moverse un poco, hasta pronto!!

Lorena dijo...

Hola!! pues me alegro que estés de vuelta y si que si, unas vacaciones son unas vacaciones.

Bienvenido! :)

Jei dijo...

la vuelta del profesó!
bieeeennn!

besitosss!

alvarhillo dijo...

Bienvenido again:
Estoy esperando que pongan "La Tarda" en BTV a la carta para veros aunque por los comments habeis sido un krack.
Saludos.

Irene dijo...

Hola!! El retorno del jedi es poco retorno. El de d@lr es mejor :D Feliz regreso virtual.
Besitos

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

Algarrobo: ¡Qué sepas que no me hablo contigo! Me he enterado que has estado por Andalucia y no has dicho ni mu... ¿No habrás pasado por Málaga, sin que "Como una ola" y yo, te hayamos podido rendir los honores...???? No contestes que será mejor así. Besos

Marta S dijo...

wenas! Espero que disfrutaras tus vacaciones!! Pero recuerda: Alg@ sin alg@, no es nada, espera :S si no es nada es alg@...((Que acabo de decir??))
Feliz rempiece!!
PD:Soy otra marta, No tu secretaria electrónica de bolsillo :P

dalr dijo...

Muchas gracias a tod@s por los ánimos rempezdores. La verdad es que este verano me he columpiao a base de bien. Intentaré compensaros haciendo al menos un post interesante antes de las próximas vacaciones. Me va a costar pero... lo intentaré. ;)

Marta S... bienvenida por estos lares. Aunque no seas electrónica, ni secretaria, aquí una bética (especialmente una con los pies en el suelo) siempre es bien recibida. :)

Juan Manuel dijo...

Como mi post sobre el programa de BTV ya ha pasado a segundo término en el blog del quiosquero, y como afecta también a Dalr, pues eso, que me permito la licencia de ponerlo aquí también...

¡Ah, Dalr!, y esa promesa de poner "un" post antes de las próximas vacaciones me parece un pelín fuerte... Porque ¿de qué vacaciones estás hablando? Si se trata de las de las fiestas de la Mercè, vale, pero si estás hablando de las del verano próximo, eso es una deserción en toda regla, no crees?

Bueno, pues ahí va el sonetito de marras...

Cómo me iba yo a perder, por favor,
contemplar a mis amigos quiosqueros
en la tele, muy guapos y sinceros
contando sus historias sin rubor.

Seguro estoy que les vio mucha gente
que está ya programando sus visitas
al quiosco, y entre bromas y risitas
su admiración les harán patente.

Ya podéis reeditar vuestro librito,
que seguro que muchos os lo piden,
y a la demanda habrá que contentar…

Por mi parte, os mando este sonetito.
Mucho, mucho más que sus versos miden
mi admiración y cariño. ¡A mandar!


Por cierto: ya os han llamado de Planeta?????

susana dijo...

ya era hora jodio....gracias por tu apoyo, eres un mendrugito encantador...besitos su

Trocherana dijo...

Aquí una que también volverá a comenzar después de sus vacaciones... en Noviembre.

He tenido que reestructurar mi cabeza un poco antes de empezar las vacaciones de verdad.

Marta S dijo...

jajajja gracias x la bienvenida!!

Irene dijo...

Algunas cosas empiezan, otras se terminan. Vengo a decirte que he cerrado mi "psicolog" pero que de mí no os vais a librar xDD Voy a seguir leyendoos y por supuesto, quedando con vosotros a bloguellonar donde haga falta.
Un abrazo

SoMeZiNg dijo...

bienvenido! aunque creo que ya llevas aqui unos días, ¿verdad? si es que yo también tengo un poco ilimitado de momento esto de internet!