viernes, 29 de febrero de 2008

Coming soon

Lo sé. Llevo muuuucho tiempo desaparecido. Pero ya se han acabado los exámenes, las notas están entregadas y en breve volveré por mis lares blogueros. Tengo un par de artículos a medias. El siguiente es la continuación del último que escribí. Lleva empezado desde... uf!

En breve lo colgaré.

Mientras tanto, y para entreteneros un poquito, ahí va un vídeo. No busquéis un sentido a porqué éste y no otro. El otro día reencontré un viejo CD con emepetreses de canciones de los ochenta. De esas que salían en los discos que regalaban las cajas de ahorro por navidad (las buenas costumbres se van perdiendo) con los éxitos del año. En esos discos podías encontrar lo último de Miguel Bosé (Supersuperman...) con Peret (Borriquitocomotú), Mocedades, Serrat, José Innombrable Vélez, Humet... Vaya. Lo que se llamaba un pupurrí en toda regla. Esta canción salía en uno de ellos. No he vuelto a saber de la cantante. De hecho, hasta que reencontré el CD estaba convencido de que era de Mari Trini. En fin. Que disfrtéis de las maravillas de la televisión de los ochenta.

6 comentarios:

kutxi dijo...

Es curioso. Estoy suscrito a tu feed, pero justamente hoy estoy en un ordenador diferente. Y justamente hoy me ha apetecido tirar de blogroll. Y justamente hoy has actualizado. Para que luego digan que la magia no existe.

El video ya lo veré cuando tenga audio, que aquí no tengo.

Un abrazo.

Ana dijo...

Pues me ha gustado la canción, en serio!! Y la chica se menea con simpatía xD

Juan Manuel dijo...

Pues vaya con Dalr! Vuelve... y cómo vuelve! Pues ha sido ver el video y venirme a la mente el nombre de María Varanes o Veranes, o algo así... No sé si no estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero ése es el nombre que me ha venido a la cabeza... Y no sé por qué tenía la idea de que era cubana, y ahora al ver la canción, mucho no lo parece...
Escribo este post con un millón de dudas, pero es lo que primero que se me ocurre... Sí, ya sé, que total, sólo es cuestión de poner unas palabritas en la correspondiente ventanita y todo se puede encontrar, que "Mr. Google" está para eso; sí, ya lo sé, pero he preferido poner esto y alguien seguro que me lo rectifica, ratifica o me manda a freir espárragos, que todo es posible... Bueno, pues ahí queda... y bienvenido, Dalr!!!!

Norma dijo...

Siempre he dicho que tenemos tanto que aprender de las jóvenes generaciones!!!

:P

dalr dijo...

Lo que más me mola del video es el efecto ese del circulito y el cuadradito de colores... Aix qué tiempos...

Bloggesa dijo...

Pues no recuerdo la canción ni a la cantante, que, con el tiempo que ha pasado, no digo que no lo conociera en su tiempo.
¡Qué canciones! Si hasta son tiernas.
Un besote.