miércoles, 21 de mayo de 2008

Recital de canto y piano

Llevo una temporada pelín pesaíto con la música y prometo tomarme unas vacaciones pero es que está siendo una primavera muy musical. El lunes tuvo lugar la tradicional audición de fin de curso en una escuela de Barcelona. El programa fue muy variado, con obras de Vivaldi, Häendel, Mozart, Beethoven, Verdi, Puccini, Offenbach, Bellini o Bizet, entre otros. Participaron Clara Tarragona, Víctor García del Amo, Andrea Piscedda, Marcel Juan, Hèctor dos Santos, Glòria López, Patricia Español, Diego Linares, Georgina Rabassó y Gi Kuk Park. Os quiero dejar unos cuantos fragmentos de lo que pudimos escuchar para que os hagáis una idea. Y ya paro con la música.






Addio fiorito asil - Madame Butterfly (Pucinni)




La fleur que tu m'avais jetee - Carmen (Bizet)




Quinteto - I Capuleti e I Montecchi (Bellini)

9 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Bueno, Dalr... Si tú dices que estás pelín pesadito con la música, esa es tu opinión que, evidentemente respeto, pero con la que no estoy de acuerdo en absoluto... Que a mí me gusta la música, coño!
O sea que, por mí, puedes seguir pelín o melena pesadito... Eso sí, cuando puedas haces un alto en tus magníficas arias y cuelgas las fotos y videos de la presentación del Libro, eh?
Y si las quieres "amenizar" con tu versión personal del "Nessun dorma" o similar, cap problema...

Juan Manuel dijo...

Hola, joven! Una pequeña cuestión: No sé si has propuesto a Conchita, la quiosquera de Valdebernardo, la continuidad del acuerdo para la venta del 2º Libro... Más que nada porque, si así fuese, que sepas que nos iremos a Madrid a pasar el puente de Sant Joan... Y si hay que llevar algunos ejemplares, pues eso, que ya nos los haríais llegar...
Quedo a la espera de tus news...

Norma dijo...

No pares con la música. La música mola. Sea un Concierto de los Stoned by Truckers, una noche en el Karaoke (bueno, eso sólo si has bebido), o un aria bien sentida, la música es de las mejores cosas que podemos hacer los humanitos. Y no vamos a hablar de Esther de OT, nop :P

dalr dijo...

Gracias por el ofrecimiento Juan Manuel. De momento no tenemos nada previsto porque no hay muchas peticiones. Lo hablaré con los quiosqueros a ver. En cualquier caso, voy a Madrid este fin de semana en visita relámpago. En cuantito pueda cuelgo el vídeo de la presentación.

Normaaaaaaaa! Yo quiero hablar de Esther! En junio, en junio...

Norma dijo...

Junio está al caer :P

betusta dijo...

Madre mía, cuanto contenido y aqui no es plan de ponerse a echar parrafadas como en el bloguellón.
En primer lugar creo que teneis un nivel estupendo (en serio... como me hablabas de aficionados pensé que sería mas normalito).
En segundo lugar el repertorio es muy acertado pero dependiendo en que foros ¿Qué tipo de público era? porque dentro de esas obras hay piezas mucho mas conocidas que a un público no muy aficionado le pueden gustar mas.
En tercer lugar.. mejor con perilla que con barba...jeje.
Saludos

nunu57 dijo...

Hola Dalr. He visto tu entrada de Recital en la Escola Luthier en mayo de 2008. En él también cantó nuestra hija Andrea PISCEDDA, de 14 años, la más pequeña. Tiene un apellido complicado y es normal doblar la C en cambio de la D. Puedes cambiar su nombre en la entrada original?..por si alguien la busca. En diciembre volverán a cantar. Esperamos poder conocerte. Gracias, perdona, y un abrazo.Núria

dalr dijo...

Hecho. Gracias por la información. A ver si puedo pasarme en diciembre. Un fuerte abrazo.

nunu57 dijo...

Gracias a tí, Dalr, nosotros tambien lo esperamos, hasta entonces, que tengas felices días. Un abrazo. Núria