lunes, 1 de septiembre de 2008

Blogar, dulce blogar

Uno de septiembre, y vuelta al cole. Tras unas semanas horrorosas en que he castigado mi cuerpo con tormentos como chuletones, navajas, chipirones, vieiras gratinadas, pulpo a feira, migas, sobaos pasiegos, mantecadas de astorga, tartas de Santiago, tapillas varias, mojitos, rubujitos y dosis asfixiantes de holgazanería en sofales, piscinas, playas, chiringuitos y baretos de toda condición... vuelvo al redil.

Esta mañana a las nueve estaba en la puerta del cole, con la mochila preparada, el bocadillo envuelto en papel de plata, repeinaíto y con ganas de ver a los amiguitos tras tanto tiempo. La experiencia ha sido terrorífica y ya tiemblo pensando en el próximo prider día de cole. Suerte que falta aún un año. Un año en el que espero recuperar mis biorritmos de antaño. Los blogueros también, por supuesto. No voy a prometer post diario (si lo hiciera algun@ se atragantaría de la risa) pero aspiro a mantener una media de al menos uno a la semana. Sea aquí, o en cualquiera de los otros dos mil blogs.

Traigo el cuerpo destrosaíto pero la cabeza fresca. A final de semana ya me habrán calentado bastante la cabeza. ¿Habrá descansado mi cuerpo? Dúdolo. Más sobre la vuelta al cole, y alguna croniquilla de las vacaciones (pa poner dientes largos) en próximas entregas.

Bienhallados.

7 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Hombre, pero si ya estás aquí!.....
Ya sabes que tó lo bueno se acaba demasiado ponto, chico; qué te voy decir que no sepas...
Pero bueno; quedan los recuerdos, las experiencias vividas... y, si me apuras, las fotos, que algunas ya he visto...
Pues nada; que el regreso no te resulte demasiado traumático, que, aunque ya sé que no te servirá de consuelo... eso nos pasa a todos... Y, para ir más allá, en mi caso, ha sido un doble "trauma". El lunes, 25 de Agosto llegábamos a Barcelona con Dani -sus padres llegaron el viernes-
El martes, al tabajo, ¡hale!, pero aún con la jornada intensiva, de 08:00 a 15:00 horas (bastante soportable...), pero esta semana ya ha tocado la vida "real", con el horario de 08:00 a 17:00 hs., que tampoco es que sea algo insoportable -en mi vida he hecho durante muchos, muchos años horarios notablemente más largos-, pero que ayer, que fue el primer día, se hizo durillo...
Bueno, joven, lo dicho, bienvenido al mundo real...
Un abrazo.

dalr dijo...

Muchas gracias por los ánimos. Calculo que para el jueves ya ni me acordaré de que hice vacaciones, pero de momento disfruto con la morriña. Ains.

Norma dijo...

ains

Juan Manuel dijo...

Eres una copiona, Norma! No se te ha ocurrido otra cosa que decir????
Pues vaya...

Bloggesa dijo...

¿Vacaciones? ¿Qué era eso? Ya no me acuerdo...

¡Hola, dalr! ¡Qué bien volver a leerte! Ya leo que has castigado el cuerpo a base de bien.

¡Ánimo con el cole! Seguro que no es tan malo como lo pintas...

Un beso.

Blackjoker dijo...

Pero, hombre no ha sio tan "dura" que para eso fuimos a "relajarnos" con Arthur y sus colegas. ;-D

Always look at the bright's side of life (silbad todos!!!)

Besos a todos.

Norma dijo...

Spamelot!!!!!!! Que buena!!! :)