domingo, 20 de junio de 2010

Fantástico recital de Master

El pasado jueves día 17 de junio tuvo lugar el anunciado recital de canto a cargo de Chang Woo, Jung y Jung-A, Ko, tenor y soprano coreanos que están realizando un master de canto en una escuela de Barcelona.

El recital fue un éxito y el público salió encantado tanto por la belleza del repertorio como por la calidad de las voces. Chang Woo Jung interpretó piezas de Bononcini, Händel, Schubert, Falla o Fauré, así como la entrada del Duque de Mantua (Questa o quella) de Rigoletto (verdi) o el aria de Lensky (Kuda, kuda) de Eugene Onegin (Tchaikovsky).

Por su parte, la soprano Jung A Ko interpretó piezas de Pergolesi, Strauss, Brahms o Sorozabal, así como la famosa aria de Rusalka (Dvorák) y el tercer acto de la Boheme (Puccini) donde nos regaló una Mimí magistral.

Ambos estubieron acompañados al piano por Viviana Salisi, y Junga A contó también con la participación de la contralto Glòria López para interpretar un fragmento del Stabat Mater de Pergolesi, y de Elisabet Gimeno, Marcel Juan y Diego Linares para interpretar respectivamente los papeles de Musetta, Marcello y Rodolfo en el tercer acto de la Boheme.

A continuación ponemos una muestra de los mejores momentos del concierto.


Questa o quella - Rigoletto (Verdi)
Chang Woo, Jung


Inflammatus et accensus - Stabat Mater (Pergolesi)
Jung A, Ko y Glòria López


Tercer Acto - La Boheme (Puccini) 1/2
Mimi... Ah, buon Marcello aiuto... Marcello finalmente!


Tercer Acto - La Boheme (Puccini) 2/2
Addio senza rancor... Dunque propio finita... Che facevi, che dicevi
Jung A, Ko (Mimi), Elisabet Gimeno (Musetta), Diego Linares (Rodolfo), Marcel Juan (Marcello)

3 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Bueno; pues no me importa en absoluto repetirme. Un recital fantástico, sí señor, al que tuve la suerte de asistir, gracias a la invitación de Dalr. Realmente fue una sesión para no olvidar. Todos los intérpretes "se salieron", si se me permite la expresión.
¿para cuándo el próximo?

Norma dijo...

Disfrutón, disfrutón :)

Juan Manuel dijo...

Hay alguien ahí??????????????