Pese a haber sido el regalo estrella las pasadas navidades, la TDT no acaba de ganarse el corazoncito de los telespectadores. Tras un año de funcionamiento apenas el 3% se conecta a los canales digitales terrestres. Y vuelvo a lo mismo (me estoy cansando de oírme). ¿Para qué sirve promover el acceso a un canal, por grandes que sean las mejoras tecnológicas que posibilite en cuanto a calidad de imagen y sonido, si cuando conectamos nos encontramos con un sinfín de refritos sin sentido?
Como no debo hablar muy claro, lo repetiré de otra manera. A la gente nos importa un comino el acceso. Lo que nos importa son los contenidos a los que podemos acceder. Cuando las televisiones digitales tengan programaciones con sentido, cuando haya programas de calidad que no hayamos visto ya un millón de veces, cuando contemos con información sobre qué y cuándo emiten... Entonces no necesitaremos campañas del gobierno (que pagamos todos) e iremos corriendo a por el descodificador de las narices.
Un año después de su lanzamiento, sólo un 3% de la audiencia usa la TDT - ELPAIS.es - Tecnología
Sólo un 3% de la audiencia de televisión apuesta por la TDT (Cinco Dias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario