Se trata de El club de las noches en vela, una blogonovela colectiva para insomnes. La excusa es que sea un lugar de encuentro donde aquellos que por H o por B acabamos blogueando de madrugada podamos mostrar al público los efectos de nuestras noches sin dormir. El resultado es un blog colectivo en el que distintos bloggers iremos escribiendo historias sobre un personaje inventado por cada uno de nosotros, con la finalidad de que poco a poco se vayan relacionando y formen una historia común.
Los insomnes confesos somos los que iniciamos el proyecto, pero como comprenderéis, está abierto a la participación de todo el que quiera, incluso aquellos afortunados que en cuantito sale el Casimiro se van a la cama (aunque, eso sí, tendréis que soportar las aviesas miradas de los ojerosos).
De momento ya tenemos un poker de insomnes, y seguimos para bingo. Todo el que quiera participar con sus historias, que le eche un vistazo al apartado de funcionamiento (nosotros no tenemos reglas, porque con una Norma, vamos sobraos) del blog y mande un mail pidiendo el alta. El resto, podréis disfrutar de nuestras paraonias a cualquier hora del día y dejar cuantos comentarios os plazca. A ver qué tal sale la cosa.
Así pues, quien quiera unirse como socio o como visitante a El club de las noches en vela, aquí tiene una nueva casa:
10 comentarios:
que sí, te he mandado un mail y con la tontería se me ha olvidado comentar aquí...ahora al ver que no había un solo comentario me he acordado.
jejeje, que cosas más bonicas que me dice mi D@lr :)
Qué bien, siempre he querido pertenecer a un club. Me entrené en mi niñez leyendo "El club de los cinco" de Enid blyton, (xDD) continué en el cine viendo "el club de los poetas muertos" (xDD al cuadrado) y terminé leyendo "el club de la lucha". (xDD al cubo)... Y ahora por fin soy de un club, el de las noches en vela. :D
Esto sí que es más que un club :P
Te estoy intentando mandar un correo solicitando mi ingreso pero me devuelve el mail.
Snif.
Corto me quedo, Norma. Cortísimo :D
Irene, de Enid Blyton, yo era más del Club de los siete secretos. Paro comían cosas rarísimas como pastel de carne y pan de gengibre, así que nunca pedí el alta. De momento aquí vamos a buen ritmo de altas, y sin prometerponche y tarta (veve la ressistance ;)
Maps, no sé qué puede pasar con el correo. Voy a comprovarlo.
Yo devoraba a los Cinco, a Los 7 secretos, a las mellizas en Torres de Mallory, a los tres investigadores ....... ah, y los comics de Esther, jajajaj
D@lr, te he hecho un Gurbi :P
Aaaaargh! Tanto club, tanto club y por poco se me pasa lo más importante. Gracias Norma, voy ahorita mismo a verme!!!! :D
D@lr, are you missing in action???
Más o menos Norma. Tras una semana de infarto, el sábado por la tarde me tumbé a echar una siesta... y me desperté el domingo de madrugada. Tras una visita al quiosco, un par de actos familiares y unos cuantos exámenes corregidos, he vuelto a encender el ordandor y tengo un montón de mensajes pendientes de leer. Qué nervios. Esto del club está funcionando de maravilla. Voy a leer un rato!!!
Publicar un comentario