jueves, 16 de julio de 2009

Cansado

Cansado de encontrarme en este estado.
Cansado de olvidar qué es una fiesta.
Cansado de soñar con una siesta.
Cansado de estar siempre preocupado.

Cansado de creer que me he ahogado
en un vaso de cansancio que ya apesta.
Cansado de la ola y de su cresta.
Cansado de vivir siempre cansado.

¿Hay modo de salirse de esta senda
de agobios, prisas, sueño y vano anhelo?
A falta de que alguien sus horas venda
existe un buen camino paralelo.
Basta con jubilar la puta agenda
y hacer bastante menos el canelo.



Con unos días de retraso, me adhiero a las celebraciones del día del blog en verso. Y me largo unos días a poner las heridas en remojo e hincharme de tapas. Hasta más ver.

5 comentarios:

Norma dijo...

No, si no hay nada como unos días fuera para dormir hasta tarde y descansar :P

dalr dijo...

Eso mismo estaba pensando ahora mismo... mientras intento levantar la cabeza del teclado para evitar que se me queden las marcas QWERTY en la cara y la babilla borre la zzzzzz...

Susana dijo...

vengo a dejarte un abrazo, una sonrisa, unas risas, una corbata nueva, una tapa de salmorejo, un varguitas fresquito y un beso en la mejilla....ya ta

dalr dijo...

Que bien me han sentado, Su. Un besote. :D

Susana dijo...

sigues cansado? ains te voy a dar un capón....