domingo, 1 de noviembre de 2009

He vuelto

Sigo cansado, aunque voy saliendo lentamente de mi letargo. Tras unos meses de silencio llevo unas cuantas semanas acumulando indignaciones (y alguna que otra alegría) con la esperanza de que su suma me diera fuerzas para derrotar la desidia y volver a pasear los dedos por el teclado. Hay algunas historias a las que le he estado dando vueltas y puede que en breve escriba algo sobre ellas. Pero acaba de llegarme una carta que me parece muy apropiada para retomar el hilo del blog. Como siempre, será a mi aire. Cuando me apetezca y sin marcarme objetivos que no estoy dispuesto a cumplir. He vuelto.

4 comentarios:

kutxi dijo...

Y yo que me alegro. Que también estoy intentando volver.

Norma dijo...

Welcome back!

ana dijo...

:: waves ::

Anónimo dijo...

bueeeeno, ya somos dos aunque creo que lo mío tiene más delito ;)

la próxima entrada toca alegría?¿