miércoles, 24 de enero de 2007

Oferta televisiva


Forges, en El País del 24 de enero de 2007

8 comentarios:

flatt dijo...

forges... genial. En una sola frase ha resumido lo que muchos pensamos. Los monstruos televisivos nos acechan y amenazan y cualquier dia saldrán de la pantalla para devorarnos a todos.

Norma dijo...

Mucho mejor los blogses, donde vas a parar!!!

dalr dijo...

Pero lo peor es que hay ciento y pico canales y a determinados elementos te los topas en todos. Luego hay quien dice que mi día perfecto es inverosimil porque estoy en dos sitios a la misma hora. ¡Que lean menos y vean más la tele y aprenderán lo que es omnipresencia!

Norma, el problema es que mucha de esta gente sale también en los blogs. En breve se hablará también de blogobasura, y si no, al tiempo.

Anónimo dijo...

Cine y fútbol(y ése ya casi tampoco), pero costándome dinero, lamentablemente.

Norma dijo...

Siempre nos quedará alg@!!!

Irene dijo...

jajaja totalmente cierto. Omnipresencia de ciertos elementos en la TV.

Irene dijo...

Aclaración: Me hace gracia como lo ha pintado Forbes pero ni pizca de gracia la basura televisiva. Por eso no veo la TV. En la blogosfera aún hay calidad, por lo menos.

dalr dijo...

Marti, antes era pan y toros. Al final siempre volvemos a lo mismo ;-)

Norma, qué maja eres. Te imagino diciéndome eso antes de coger un avión y me pongo de un tontorrón. Creo que este es el inicio de una gran amistad. :D

Irene, no digas esas cosas de la tele, con lo bonitos que son los documentales de animalitos y las megaudiencias que tienen... En la blogosfera también hay cosas que ponen los pelos de punta, pero mejor no hablar de ellos no vayan a localizarnos y se presenten a trollear por estos lares... :S