viernes, 23 de marzo de 2007

Toy malito

He estado desaparecido en combate un par de días. Y es que estoy malito. Me lloran los ojos, me gotea la nariz, tengo lija en la garganta y matojos en los pulmones. Por eso no blogueo, ni comento, ni os visito ni na de na. En cuantito me recupere, vuelvo al lío.

Para que veais lo que me pasa cuando salgo a la calle, sus pongo un pequeño video demostrativo.




Y este otro es para que os riáis un rato. Es uno de los mejores cortos de la historia. Mañana pondré la segunda parte.




Bueno va. Os la pongo ahora (sonido pelín desacompasao, todo hay que decirlo).

24 comentarios:

Norma dijo...

D@lr, estás malito, niño??? Normal, con este tiempo... Mis chicos están igual... De momento no he caído porque voy demasiado deprisa y al virus no le da tiempo a saltar en marcha... pero a la que me relaje ya veremos.
Les he enseñado el video del panda y les ha hecho mucha gracia... es el pequeño el que estornuda, jejeje
El corto no lo he mirado, es de los de P.Tinto???
Ponte bueno, nen. Besos!!!
Ah, a ver si mañana me pongo con el VelaClub. Dile a Picio que se duche por si acaso, XDDDDDDD

dalr dijo...

Corre, corre! Que el virus te persigue... A mi me pilló por tomarme un fin de semana de relax (relax de no trabajar, porque descansar tampoco es que descansara mucho... calçotada, asado argentino, mucho alcohol... uix)

El corto es del director del Milagro de P. Tinto, efestivamente. Y buena parte del reparto (bombonas de butano incluidas) también.

Estoy impaciente por ver qué pasa en el Club. Picio está duchadito, perfumado e impaciente. Y algo nervioso, para qué te lo voy a negar. Tanto que no se ha atrevido a decir ni mu en estos días pese a que se muere de ganas por hacer y decir muchíiiiiiisimas cosas. Pero ya sabes que es tímido... Trátamelo con cariño, eh? ;)

Norma dijo...

Lo del virus lo tengo comprobadísimo. Si no los mimas, no se quedan, jeje "Eh, tíos, qué aquí no nos hacen ni caso, vámonos"


Ona no sé si estará mucho por la labor, porque ya sabes que tiene muchos "issues", pero oye, si el chico se ha tomado tantas molestias, intentaremos no defraudarle ;)

Besos, guapo!!!

(lo de guapo es a tí, no al sosainas del Picio, conste)

gotomax dijo...

Grrrrr, a estas horas todos los yankees deben estar conectados al youtube, de puro lento me he dormido esperando. Probaré más tarde a ver si los veo.

Así que andas malito? Vigila por el Born que la cercanía al mar te puede jugar una mala pasada. Yo me abrigaría que la primavera ha llegado fresquita.

Recuperación milagrosa y la próxima semana te queremos en activo otra vez.
A cuidarse, o mejor que te cuiden!!!

Susana dijo...

ayy poretico que ta malito..ains jajaaj ven q te demos mimitos...pero no vale limpiarse los mocos en nadie emm, oye tu sabes q pal costipao jaja lo mejor es sudores de pecho compartidos no? jajaja lo que pasa q en esas casas q tu propones, como no te busques una muñequita hinchable jajaja uy perdon, es que vengo del blog de kutxi y he perdido el control jaajjaja, ya me pongo modosita ya....

Susana dijo...

oye 0'0 jajaja que pasa q tas grrr porque tan quitao los pestillos de las puertas jajajajajaj

Auror dijo...

Curate prontito. Creo que deberias probar la marchetoterapia que propone Irene. Yo creo que funciona hasta con los bichos.
Besitos

flatt dijo...

enfermo? pues deseo que te mejores... ahora, que no me acercaré demasiado que acabo de salir de una gripe. Si eso, te dejo la medicación en l apuerta de casa.

kutxi dijo...

Cuídate mucho, Dalr... yo tampoco he blogueado estos días, pero por inapetencia más que nada.

Me ha encantado el panda, jaja.

dalr dijo...

Jo Kutxi, hablar de inapetencia cuando tienes esos posts colgaditos en primera fila... No hombre no... Bueno ya se nos ocurrirá algo para elevar la moral del personal.

Something. Me sentiría fatal si vinieras a casa a traerme la medicación y no te invitara a tomar un café. Tengo una mascarilla antigás del ejército soviético que si servía para el antrax podrá con la gripe. Así que pasa, pasa sin miedo :D

Auror, creo que la marchetoterapia ha tenido bastante que ver en cómo me he resfriado. Y no, juro que no dormí con el culo al aire, pero debió ser lo único que me faltó.

Su. Esos remedios caseros son los mejores. Y como no soy radical ni con mis propias tonteorías, me replanteo ahora mismito lo de las habitaciones separadas. Pero quiero mimoooooos.

Gracias a tod@s por el apoyo. De hecho estoy bastante mejor. Besos!!!!

Irene dijo...

Hola d@lr, no sabía que la marchetoterapia tuviera efectos secundarios, pobrecillo. Espero que ya estés mejor.
Estaba viendo el corto y he pensado que era del estilo de "P.Tinto", es muy característico.
Me falta ver el otro corto y aún me falta ver lo anterior,a ver cuando tenga tiempo.
Cuidate mucho.

flatt dijo...

con leche natural, por favor ;-)

Norma dijo...

Dalr, no mejoras????
A Quiosquera no le sobra un poco de esa medicina besodilatadora que le da a Quiosquero?????
Estoy secuestrada legalmente, pero creo que a final de semana ya me dejarán en libertad.
Blue quiere montar algo. Si aun estás pocho, vamos a llevarte garrafón de Inistón en comandita, vale????

dalr dijo...

Sotething, oído cocina. Leche natural, natural, como recién sacadita de la vaca (y sin calcios, omagetreses ni chorradas añadidas). Pero ven rápido que se enfría el café :D

Norma... Estoy mejor, pero ahora que empiezo a recuperarme (aún me falta, así que bienvenido sea ese garrafón de inistón e incluso de wisky) me encuentro con los estragos del trabajo que he dejado pendiente los días que estaba fuera de combate. Calculo que en cuanto te liberen me habré puesto al día. Así que me apunto a lo que haga falta.

Susana dijo...

asi me gusta jaja radicalismos fuera jaja vale enga...mimitos, lo malo es que los virus suelen pegarse jaja

dalr dijo...

Todo se pega, dicen, menos la hermosura. Pero como de eso andamos sobraos... :D

Susana dijo...

esta claro que se pegan...no sé muy bien que tocaste jaja pero ahora tengo un virus en mi nariz y en mi pc jajajaaj, estamos soltando mocos ambos, y te escribo desde la cascarria portatil de un amigo jajajaa q me la trajo para que además de los efectos asquerosos de la gripe, no sintiera el monazo del pc...dios estoy mal...me lo has pegadoooooooo, ya no te hago mas mimos ea

dalr dijo...

Pues yo no soy consciente de haber tocado nada pero atendiendo a la ubicación del virus, a veces sí toco bastante las narices sin darme cuenta... así que asumo mi parte de culpa (minetras el virus no esté en la nariz redondita y roja...).

Eso sí. En lo de tu ordenador no tengo nada que ver que el mío es muy pulido y no hace nada sin protección. A saber con qué ordenadores habrá estado zanganeando a tus espaldas...

Si te sirve de consuelo, aún con virus y desde un portátil ajeno sigue siendo un placer tenerte por aquí :D

Por cierto... ya queda menos para abril. Mucho menos :D

Susana dijo...

si..ya queda menos...si no cambia nada, a finales de abril estaré por ahí...jajaja espero q libre de virus jaja besos y mimos, su

Scarlett dijo...

Que sorpresa me he llevado cuando me has hecho tu amiga de Flickr, bonitas fotos por cierto. Así que ya no he podido retrasar más mi visita a tu blog, y aquí estoy.
Pobre panda (el grandote que menudo susto se lleva) yo este año estoy teniendo suerte y aun no he cogido ni un catarro siquiera (y ya es raro, que el año pasado para estas fechas ya llevaba 4) y que siga así que me rodean muchos enfermos ¿me estaré haciendo inmune?
Saludetes, volveré :-D

Scarlett dijo...

Por cierto que acabo de ver que soy el visitante número 09990 menos mal que son nueves y no seises que si no...

dalr dijo...

Perfecto Su. Ya queda menos, ya queda menos. Y si te tienes que traer algún virus, tú no te cortes que aquí hará amigos.

Scarlett, me alegro de verte por aquí. Había pasado a visitarte, vi que tenías un flickr y pasé sin avisar :D Y si encima vienes y te recibimos con un número capicúa, pues mejor que mejor :)

Blueyes dijo...

Darllll. estas mejor???? puedes quedar a cenar??? dime dime dimeee
Besitos sanadores...muacks

Anónimo dijo...

Jejejje que bueno el video del oso panda!!! menudo susto se lleva el colega :D