jueves, 5 de abril de 2007

Me voy

Por unos días. No es que la cosa se vaya a notar mucho en el blog porque llevo bastante sin escribir (lo siento, he estado muy liado con algo que os contaré muy prontito) pero me parecía feo marcharme sin avisar.

Tenía pensado quedarme estos días en casita escribiendo posts a diestro y siniestro, pero me han hecho una proposición indecente y me largo unos días a Budapest. ¿Por qué? Pues porque me da la gana, porque yo lo valgo, porque tengo la cámara de fotos aburrida, porque me apetece comerme un goulasch regadito con un vino de Tokay... Por lo que queráis. Pero hasta el martes de la semana que viene no me pasaré por aquí. Así que felices pascuas a todos y hasta pronto!

8 comentarios:

Blueyes dijo...

Niñoooo, buen viaje!!! cuidate y te esperamos.
Un beso

Scarlett dijo...

Buen viaje pues (todo el mundo me dice que ese "pues" es muy vasco, pero a veces las frases me quedan sosas si no lo digo así que ahí queda)
Besitos pues :-P

kutxi dijo...

Pues buen viaje con retraso, supongo que ya estarás de vuelta. Espero que todo fuera muy bien.

Saludos. :-)

Auror dijo...

A drisfrutar, aunque a estas alturas mejor nos cuentas que tal ha ido.
besitos

dalr dijo...

Ya estoy de vuelta. Gracias a todos por los ánimos. A lo mejor hago un post con unas cuantas historias húngaras. A modo de resumen, todo ha ido estupendamente si exceptuamos los momentos avión/aeropuerto... y el momento de levantarme esta mañana. Viva el goulash!!!

Pues hasta luego.., pues... (vaya, a mí no me queda tan bien :(

Norma dijo...

Es verdad, d@lr, no te queda tan natural el pues, jejejej

Qué pasó en el avión????

Te iría bien quedar un día para comer y nos lo cuentas, o estás liado con el matadragones ese de las rosas??????

besos

dalr dijo...

Pues a la ida pillamos huelga de personal de tierra en Budapest y nos tuvieron una hora dentro del avión hasta que alguien se dignó a poner una escalerita. Lo chungo es que luego resultó que el aeropuerto estaba vacío así que no sé dónde leches se había metido el servicio mínimo...

A la vuelta el avión llegó dos horas tarde, lo que sumado a la espera de que desembarcara todo el mundo, limpiaran, sacaran maletas... teníamos que aterrizar a las once y media de la noche y lo hacíamos a las dos y pico de la madrugada. Me acostaba a las cuatro (sin bloguear ni nada) y esta mañana me ha hecho una ilusión ir a trabajar... Uixxx. Qué ilusión... :P

dalr dijo...

El matadragones ya no me tiene nada liado. Está todo en marcha. Lo que me tiene liado es ponerme al día con los blogs (y el trabajo) tras cinco días ausente, pero nada que no pueda hacer hueco a una quedadilla, por supuesto.