viernes, 23 de noviembre de 2007

La venganza de Tecnozuma

Hemos batido un record. Desde que a principios de año asumí que este blog iba a ser mi blog personal hasta que pusiera orden a mi actividad bloguera (algo que tal vez haga cuando me jubile) jamás había estado más de un mes sin actualizar. Si tenemos en cuenta que desde el parón veraniego sólo había hecho cuatro posts, y uno era para anunciar el regreso de vacaciones... En fin. Que tal vez el reciente calificativo de blogoperraco con el que me obsequió una hastiada visitante de alg@ se quede hasta corto. Más aún si sumamos que en este tiempo también he abandonado mis garbeos por vuestros blogs. Estoy desconectado.

Hace más de un mes os explicaba unas anecdotillas sin importancia que si no de excusa, al menos me servía para explicar mi repentina ausencia. La saña con la que la tecnología se rebelaba contra mí fue definida por la misma vistiante de antes (Joé, Norma, y luego hablas de mi facilidad para los títulos y calificativos varios) como la maldición de Tecnozuma (muy recomendable la explicación de la maldición de Moctezuma que ofrece la Frikipedia). Para postre, y como os adelantaba en un comentario del artículo sobre el desodorante (sí, ese que lleváis viendo durante cinco semanas al conectaros aquí) nuevos acontecimientos no tecnológicos sino más bien patalógicos volvieron a tomar las riendas de mi agenda.

No voy a decir que todos los líos estén resueltos. De hecho, la mayoría siguen dando por saco. Pero un buen día regresó mi Salvador (sin Dengue, gracias a Dios) y poquito a poco voy retomando el comtrol de mis horas menos ocupadas (libres, lo que se dice libres...).

Así que aquí estoy de nuevo. En estos días he aprendido un montón de cosas que me han inspirado unas cuantas ideas de las que os iré haciendo partícipes poquito a poco. Como ya dije, se avecinan cambios en mis blogs. Y dado que hay que empezar por algún sitio aprovecho para comunicar que hay un nuevo blog en mi lista (sí, es que me sobra tiempo). Ya está en marcha la segunda edición de El Club de las Noches en Vela y en esta ocasión viene acompañado de un podcast (si Tecnozuma lo permite). Esta vez no lo administro yo, así que es de suponer que todo irá como una seda. Hasta el momento tenemos a un viejo conocido y dos nuevos incautos posteando como posesos. En breve incorporaré mi personaje y espero que otros os animés ahora que aún podemos meter baza. Así pues, sólo agradeceros la paciencia que habéis tenido y amenazaros con un retorno abrumador de dalr y sus blogs. Pero otro día que hoy tengo sueño.

10 comentarios:

Juan Manuel dijo...

¡SORPRESA!
¡¡¡¡DALR HA VUELTO!!!!!
Bueno, ya era hora, chico! Me alegro de que las cosas se vayan normalizando y de esos buenos propósitos que apuntas...
Ahora toca postear a toda pastilla para recuperar el tiempo perdido...

Un abrazo... y bienvenido de nuevo al Club...

kutxi dijo...

Hola! Pero tú no eres blogoperraco, tú es que estás haciendo miles de cosas. Blogoperraco soy yo que no blogueo por pura pereza.

dalr dijo...

Blogoperraco, blogoperraco. Sin paños calientes. Que ni por kutxitxeos me he pasao en este tiempo... Vergüenza me doy y to. ;)

Norma dijo...

Aix, mis blogoperracos favoritos!!!! Que añoro yo las blogoconversaciones entre Kutxi y Dalr!!! :)

Katty dijo...

Tranqui, creo que muchos estamos igual que tú.. yo me estoy volviendo blogoperraca también, ya no blogueo apenas, hago un post a la semana...
En fin, que lo que escribas bienvenido será.
Un abrazo

Blackjoker dijo...

De Blogoperraco: Nada. Humano y de una espécie en extinción la del Erudito. Que eres como el Caballero Renacentista del S XXI: Escribes, Cantas, Das Clases (Dentro y fuera de las UNi; Oh SEnsei!)Y lo que más merito tiene: A pesar de necesitar 500 diarias para todo,(incluido dormir, te acuerdas de eso?) tengas tiempo para seguir con los tuyos: tu familía de sangre y los que nos consideramos ya la familia elegida por tí a lo largo de los años.Darl eres un crack y quiero anirmarte a relajarte. El blog nuevo estará allí cuando vengas que no se escapa (si Tecnozuma no nos lo borrá, lagarto,lagarto) Así que take easy my brother. Que en el peor de los caso mi Tecnozuma Cronico se encargará de liarla. Besos a todos.BJ.

Anónimo dijo...

el otro dia donde duende me dijo: estoy viendo el blog de Dalr y yo pensé: ¡¡por fin ha publicado!!! Así que vine aqui y cuando vi las enfermeras que son ya amigas mias pensé que era un dejavu, pero no!! jejeje, me alegro de que hayas vuelto!

Norma dijo...

Déjate, Blackjocker, que es la blogoperraquez con patas!!!!!

:P

Bloggesa dijo...

¡¡Hola Dalr!!
¡Qué ilu verte activo!
Un besote. Esperamos la reactivación con paciencia (por si acaso).

Auror dijo...

jajajajaja
Esto de la blogovagancia es un virus que corre, hombre¡¡¡
no te preocupes XD

Abrazos