viernes, 11 de enero de 2008

Me lo pido

Mi tradicional día de compras navideñas es el 5 de enero. En siempre hemos sido monárquicos para eso de los regalos y además de dejarlo todo para última hora (bueno, eso básicamente yo lo aplico a todo en la vida). Así que, como ese día estaba recuperándome de los ardores víricos, estas fiestas han sido la delicia de Solbes. He gastado menos que en la propina del café. Así que si quiero quitarme el mono consumista no me queda otra que mercarme los caprichitos en las rebajas.

Buscando ideas para la carta a los reyes he visto que hasta lo más tradicional se moderniza. Dos ejemplos de regalo perfecto para unas post-navidades geek.

El hombre moderno debe estar preparado para cualquier eventualidad. Y precisamente para ese fin se inventaron las maravillosas navajas suizas. Aunque yo siempre he sido más de la típica navaja albaceteña de siete muelles, debo reconocer que me molan esos cacharrines que hacen las delicias del McGyver que llevamos dentro. En unos pocos centímetros tenemos navaja, cortauñas, tijeras, mondadientes, destornillador, abrelatas, abrebotellas, sierra, lupa, sacacorchos, lima, bolígrafo...

Sin embargo los tiempos avanzan y los amigos de Victorinox no han querido que su producto estrella se quede atrás. Este año han añadido a la ingente lista de gadgets retráctiles de sus navajas unos elementos tan imprescindibles para la vida moderna como puntero laser, memoria USB y puntero para la palm. ¡Aix! Ahora sí que tenemos el kit completo y podemos irnos de acampada tranquilos. Si la cosa se pone chunga podemos buscar un puerto libre en el tocón de algún árbol muerto y descargarnos un maravilloso olor a pino para llevar a casita. Parece ser que tienen incluso una versión con reproductor MP3. El día que le metan Wi-Fi para poder pelar manzanas sin cables me lo compro.

Pero no es ese mi regalo preferido de estas fiestas. Mi regalo preferido es el i-Jam. Una creación que deja el i-Phone por los suelos y todos los i-Loquesea que los amigos de Apple puedan imaginar. Y es que la compañía de la manzana ha creado escuela en eso de sacar al mercado los productos tecnológicamente más avanzados sin renunciar al diseño más exquisito. El i-Jam es lo más exclusivo del mercado. Un lujo para los sentidos. Un peaso jamón de infinitas jotas que puede comprarse online y se sirve con el diseño más innovador y sin faltar su surtida gama de periferícos espectaculares. El iLom, iKnife, iBread, iChis, iFua... o el siempre útil iJam nano, que sacará de un apuro a los usuarios más exigentes. Todo ello con tecnología easytouch y cut&play.

Está claro que la buena tecnología casa perfectamente con los productos más tradiciones. Y con el buen humor. Y con las carteras llenas, por qué no decirlo. Si quieres robarme el corazón, regálame un iJam. El iTint corre de mi cuenta.

- Victorinox Swiss Memory
- i-jam

11 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Buenísimo tu post, Dalr... De lo mejor que he leído últimamente... (con excepción de la última novela del Follet ése, que me han traido los Reyes, por cierto... y que no sería de recibo llamarla i Follet nano precisamente, por lo que abulta el tocho...

Por cierto, que yo también soy de los tuyos en eso de ir a comprar el día 5...

Bueno, pues eso; que me alegro de que ya estés recuperado de tus dolencias...

P.D. Ahora que parece que "has vuelto", ¿para cuándo un post tuyo al Club Vela 2??? Después de la "excursión" de BJ a México, te va a tocar hacer a ti otra a Australia... que esta segunda versión se está poniendo de un "internacional" que no veas... Al final nos van a acusar de "colonialistas"...

Bloggesa dijo...

Yo puedo poner el iQues-mancheg. No lleva USB, pero tampoco le hace falta...

Un beso, Dalr, guapo.

Norma dijo...

Traigo las i-"cocretitas" 2.0

:P

dalr dijo...

Juan Manuel, ya contarás qué tal los Pilares 2. Entre tanto, y sobre la vela 2, lo tengo casi a puntito. ;)

Bloggesa, venga ese iQues. Y le guardamos un poquito a Su para que el Duende no la deje sin ;)

Norma... iCocretas... ¡Ñam!

kutxi dijo...

Sin ánimo de ofender (júrolo)... pero ya me cuesta trabajo entender que la gente se lea entero el primer tocho de Follet como para que además le queden ganas para el segundo... (perdón, es que si no lo digo reviento).

Una pregunta, ¿si te comes un iJam de una sentada puede llegar a ser iNdigesto?

Susana dijo...

está saladito y con beta?

Unknown dijo...

jejej que bueno el ijam!! ahora entiendo porque los niños sedentarios engordan jejej! feliz año profe! un abrazo y a ver si nos vemos pronto! te anuncio ke el sábado 19 de enero actúo con Victor de O.T en "Piano Blau", una sala muuy chic de Granollers. Animo desde aquí al que le apetezca! www.pianoblau.com abrazos!

Norma dijo...

Como sea tan bueno como el concierto de La puerta de los sueños, me apunto pero ya!!!!!!

:)

dalr dijo...

Kutxi, me extraña que tuvieras problemas con los Pilares. Leí en una crítica que es el libro preferido de los que no leen ;)

Dany! Me lo apunto y, por poco que pueda, nos vemos en Granollers :D

Juan Manuel dijo...

Hola, Dalr!
Por lo que voy leyendo (creo que llevo un centenar de páginas), creo que sí; que me fa a gustar el librito (perdón; quería decir librazo...)
Saludos,

gotomax dijo...

Ssssstias, me pido un i-jam ahora mismo!!!!
Muy bueno el hallazgo, jajaja!!!
Ya sabes por el blog de Norma que ando de gira promocional, así que pongo el anuncio y luego sigo:

Visiten el nuevo blog, no dejen pasar la oportunidad de conocer de primera mano en qué anda metido goto...
Con sólo pinchar en el enlace sabrán las últimas novedades.

Pasado el clip publicitario, me pongo en plan reivindicativo y solicito que de una vez nos veamos, sea para un café de esos hipercalóricos o para darnos una abrazo en un semáforo. Veámonos YA!!!

Tic -tac...tic-tac...tic-tac...
¿quien desenfundará primero?