lunes, 14 de abril de 2008

Por Sant Jordi, el libro del quiosquero

Faltan cuatro días para Sant Jordi y muchos estarán devanándose los sesos sobre si comprar rosas o libros. Los que opten por la segunda opción tendrán que pensar aún más sobre cual elegir. Por ese motivo muchos optarán por la rosa (aunque seguro que no aciertan con el color).

En alg@ estamos por la promoción de la lectura y por facilitar las cosas a nuestros lectores. Así que la respuesta es: a) libro b) Pies para quiosquero: segunda temporada.

Como copadre de la criatura debería ser comedido y modesto, pero todo padre cree que su hijo es el más guapo del mundo, así que voy a ejercer como Dios manda. El libro es la leche, rubio, con ojos azules (no sabemos a quién ha salido y en el quiosco no hay butano), simpático, inteligente... En fin. Que nos lo van a quitar de las manos (aquí es cuando se acaba la metáfora para no liarla).

Algunos me preguntan cómo un tecnófilo como menda opta por una tecnología tan analógica como el papel para un producto que nadió sobre los bits de un blog. Podría decir que porque nadie paga por leer un blog y en cambio sí lo hacen por leer en papel lo que pone en el blog, pero la verdad es que con la venta del libro sacamos apenas para cubrir los gastos y pagar el picoteo de la presentación. También podría decir que porque nuestros lectores no pueden llevarse el blog al baño pero prefiero no pensar en nuestros lectores en el baño. Podría decir que porque somos unos románticos. Podría decir que porque el libro en papel tiene aura y el digital aún se la tiene que ganar. Podría decir muchas tonterías pero sólo hay una respuesta válida. Porque nos gusta. Porque nos divierte. Porque nos da la gana.

Y además porque nos da la excusa perfecta para hacer una fiesta. Los que queráis podéis venir a la presentación del libro el próximo viernes día 18.

Allí nos vemos.

Presentación de Pies para quiosquero:segunda temporada
Con la participación de Quiosquero, quiosquera y dalr
Lugar: De Café. C/ Bruc, 80 (esquina Consejo de Ciento) Ver mapa
Fecha: Viernes 18 de abril a las 19:00



Más información en Pies para quiosquero

4 comentarios:

Bloggesa dijo...

¡¡Queremos crónica!!
¡¡Queremos crónica!!
Jo, mira que me gustaría poder ir a veros y a apoyaros, pero es que el viernes me viene mal (además de la distancia, claro).
Que sea todo un éxito, que vendáis el libro como rosquillas, y, sobre todo, que os lo paséis genial.
Un abrazo para todos.

Ana dijo...

:ooH!!! No sé si podré ir, por si acaso ¡guardadme uno!

Norma dijo...

Iré a hacer espionaje industrial!!! :)

Bloggesa dijo...

Por cierto, guárdame uno. Si no te veo a finales de Mayo, lo puede llevar la espía más dicharachera. XDDDD