Debo estar de un beato que tiro de espaldas, porque llevo más de un mes con el Ceomo en la portada del blog. Y es que, aparte de hecho un cristo, estoy hecho un perraco de padre y muy señor mío.
El tema es que la Semana Santa se ha acabado y yo estoy más perro y más hecho un cristo que nunca. Pero no sólo no me quejo sino que hago propósito de enmienda.
En los próximos días pienso reincorporarme a la actividad bloguera que nunca abandoné. Ergo no será reincorporación. Pero lo parecerá porque pienso escribir. De entrada, anunciaré un evento cultural y luego haré un análisis del laicismo verbal en el calendario escolar. O lo que es lo mismo. Cómo el ansia por hacer la pelota y parecer políticamente correctos nos pueden llevar a ser simplemente gilipollas.
Pero eso será en los próximos días. De momento aún estamos oficialmente en pascuas y... NO HE COMIDO MONA!!!! Esto es más grave de lo que pensaba. He desperdiciado una oportunidad oficial de ponerme hasta las trancas de chocolate... Estoy fatal. Menos mal que vuelve la normalidad. Trabajar lo mismo pero con una jornada laboral conocida.
Si me lo llegan a decir hace unos años...
2 comentarios:
Eso de la mona habrá que arreglarlo!!
Me sirve incluso vestida de seda :D
Publicar un comentario