viernes, 2 de marzo de 2007

Los quiosqueros también ríen

Sin que sirva de precedente, he colgado un post alegre en Pies para quiosquero. Si queréis saber quién es la preciosidad de la foto, pasaos por allí. :D

La Gotita

Pies para quiosquero: Los quiosqueros también ríen

21 comentarios:

susana dijo...

jolin q ojazos tiene la niña...voy a ver en elkiosko jaja besitos y buen finde

Norma dijo...

La Gotita tiene ojos de Gatita


Guapa y talentosa, que tiemble la generación Pokemon!!!!!!!!!

gotomax dijo...

Buena vista norma, gracias guapa.

Susana, si has pasado por el quiosquero ya sabes el origen genético de la niña.

Y tu Dalr, pues que muchas gracias por usar la foto. Hacer el dibujo fué divertido aunque nadie sabía el porqué. Cosas de la doble vida que llevo que me tiene estresado, jajajaja!!!!! Suerte de la bolsa...

SOMEZING dijo...

enhorabuena por la niña a Gotomax y a Darl por el dibujo... una fan indirecta!!!! Buen fin de semana!

Angel dijo...

Saludos Dalr,

poco a poco voy cumpliendo con los saludos que debo a la gente esta tan maja que hay por aquí y que se concentra en torno a noches en vela y bloguellones.

Espero dentro de muy poquito que me podias conocer algo más (si quereis, claro) y dejar de ser un "lurker" (el otro día te leí en un comentario y me hizo gracia el palabro)jejejeje... para pasar a ser un aprendiz de blogger:-)

De paso decirle a Goto que vaya niña guapa!!

sandrastrella dijo...

Un placer conocerte, me hubiese gustado tener más profesores como tu en la universidad!

dalr dijo...

Después de un fin de semana movidito y divertidísimo (ni me acuerdo del tiempo que hacía que no me lo pasaba tan bien un fin de semana) me encuentro la agradable sorpresa de que la fiesta no se ha acabado... Tengo un montón de mensajes maravillosos esperándome y seguro que pronto habrá por ahí un montón de crónicas que leer. Iré pasando poquito a poco por todas partes.

Un besote a todos!

Goto, ya te lo dije el sábado: no sé cómo puedes llevar esa doble vida y encima lograr que los que te rodean en el mundo real interactúen con los del virtual sin atar cabos. Eres un genio!!!

Somezing, es increíble esto de tener fans incluso sin saber que existes, gracias a la confabulación de su padre. No me había pasado nunca y me encanta!

Angel, el problema es que hay tanta gente majeta con blogs interesantes por estos lares que no damos a basto. Tú tómatelo con calma y a ver cuándo te animas a abrir tu propio blog para que podamos devolverte como Dios manda la cortesía :D

Sandra, el placer es mutuo. Sobre lo de los profesores, supongo que antes deberías conocer las opiniones de mis alumnos (alguno hay que no está tan contento, seuro...) pero muchísimas gracias. Muchísima suerte en tu nueva andadura y cuando vuelvas por aquí no dudes en avisar que me encantará volver a verte.

Blueyes dijo...

ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID A LOS MUCHACHOS BONITOS SE LAS CANTAMOS ASIIIIIII, DESPIERTAAAAAAAAAAAA MI BIIIIENNN DESPIERTAAAAAAAAA MIRAAAAAA QUE YA AMANECIOOOOO YALOS PAAAAJAAAAARIIIITOSSSS CANTAAAA LA LUNAAAAA YA SE METIO...
Este coment debe ser leido en modo karaoke jajajaja.
Oye niño, cuando nos tomamos la copa por el cumple????

Feliz día y te queremos mucho.
Besos azules,
Blue

quiosquera dijo...

Hola de nuevo Dalr.
Por si no conectas el móvil, te mando una nueva felicitación.
Por lo que acabo de leer, el fin de semana fue estupendo. Me alegro mucho.
Bien, pues nada más. Sólo quería un poco de protagonismo en esto de tu cumple... porque, yo, también fuí parte importante del evento ¿O no?
Ahora ya sin bromas. Quiero que sepas que hace ya 31 años que bendigo el día 5-3-76. Eres lo mejor que he sido capaz de hacer!!!
Un besote, muuuuaaa.
mamá

P.D. Por cierto, en la nevera tengo un platito de macarrones...

susana dijo...

ups es tu cumple?
CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...jooo esto pega con una tarta y una payasa haciendo globos y maquillandote la nariz...jaja o te crees que eres demasiao mayorcito pa eso? pos lo siento, pero si hay algo en esta vida que me encanta, son los cumpleaños, y el recordar que una personita genial, vino a este mundo petardo, a aportarnos algo...así que, gracias por existir...ancianito jajaja
besos su

kutxi dijo...

Muchas felicidades, Dalr. Supongo que todas las madres sienten algo parecido a quiosquera, pero ella tiene buenos motivos.

Saludos.

maps dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maps dijo...

Felicitaciones varias...

En cutretv te dejo un detallito.

http://cutretv.es/2007/03/05/felicidades-dalr/

dalr dijo...

Muchas gracias a todos. Menudos soletes estais hechos...

Blue, esa copichuela cuando quieras. Y si son dos o tres, entonces seguro que las mañanitas nos quedan de concurso :D

Su, qué voy a ser mayorcito pa eso si estoy hecho un chaval. Yo me dejo maquillar, hincho globos, soplo velas y lo que se tercie, que una fiesta así, con pastelito y payasa incluidos, es algo que no se puede tener todos los días ;)

Kutxi, es que la quiosquera se pone melancólica en estos días. Discrepo totalmente de eso que ha dicho. Sus macarrones están muchísimo más buenos que yo ;P (Por cierto que me voy p'allá a por ese platito)

Maps... No tengo palabras... (por segunda vez en mi vida bloguera). Es bueníiiiisimo. Muchas gracias. Me he suscrito a cutreTV y ya no podré decir más que mi tele favorita es la Fox. Ahora soy fan incondicional :D

Auror dijo...

Me apunto al karaoke de Blue ( y a la copichuela ;), y me pido tema: ZORIONAK ZURI, ZORIONAK ZURI....
Felicidades a Quiosquera, yo estoy contigo, el cumple de los hijos es tambien de las madres, que su parte tienen.
Besotes, y cuelga ya la cronica JUERGUISTA:DDDDDDDD

maps dijo...

Me alegra que te guste, de eso de trata.

quiosquera dijo...

Gracias a todos por lo mucho y bien que mimais a mi retoño. Kutxi, me ha encantado lo que dices sobre los "buenos motivos".
Auror, se nota que eres mujer y que entiendes de "esto" porque, ciertamente, algo tenemos que celebrar en el cumple de los vástagos. Si, si, papás, no os pongais celosos que siempre acabamos encontrando unos ojos o cualquier otro detalle que demuestra que también vosotros habéis tenido algo que ver con los cumpleaños. :·D ja ;·D ja.

susana dijo...

osea...que to el mundo con el resumen del viaje...y como no...vengo aquí y tu na...siesqueeeeeee ains eres...bueno se te perdona porque estas de cumple y eso...oyeeeee que tan regaloooo cotilleameloooooooo joooooooo andaaaaaaaaa siiiiiiiiiiii(uf toi dando mucho el cante) me voy al rincon callaita...chuff calla

dalr dijo...

Karaoke! Ya!

Su, no me seas impaciente que nos conocemos. Me pongo con la crónica ya mismito, palabra :)

susana dijo...

jo...sorry-----me autoimpongo el mute jajaja

Irene dijo...

:O!! felicitaciones con dos días de retraso. Si es que soy más tardona que el conejo blanco del país delas maravillas. Un tironcillo de orejas virtual, que sé que no duele ;)

PD: De la niña ya hablé en "pies para quiosquero".