miércoles, 27 de septiembre de 2006

Estadísticas de interés...

...sobre todo para quien las paga.

El usuario doméstico recibe más del 80% de los ataques informáticos, según Symantec - ELPAIS.es

Y digo yo... La famosa "inseguridad de la red" de la que tanto gusta hacerse eco a los medios de comunicación (que no digo yo que no exista, pero no estaría mal alguna noticia positiva de vez en cuando) es para los señores de Symantec una buena o una mala noticia... Qué raro que los estudios pagados por una compañía siempre arroge resultados que la favorecen... Claro está que en ocasiones las previsiones se tuercen y los resultados no son los esperados. Pero claro, los gabinetes de comunicación no se dedican luego a enviarlos a todos los medios de comunicación. Y hay medios que, sobre todo en determinadas épocas, lo publican absolutamente todo. Yo también lo publicaría, pero primero les pasaría las tarifas de publicidad. A ver si cuela.

2 comentarios:

Alex AKA Friki dijo...

Hola

Yo no utilizo antivirus desde hace 2 años, y durante este tiempo mi Pc ha funcionado mucho mejor.

Tal vez sufra en mis chips algún ataque y desvalijen mi cuenta electrónica, pero hasta ese día dejaré el miedo para los amigos de Symantec y Cía.

Hastaa!

dalr dijo...

Me parece muy bien. Estoy harto de que nos metan miedo con todo para que nos estemos calladitos. De todos modos, ves con ojo, eh?