domingo, 5 de marzo de 2006

Fiesta!

El mensaje que aparecía bajo este epígrafe hace unos días se autodestruyó el día 4 por la noche. Este comunicado sustitutorio es para dar fe de que la fiesta salió como debía: hubo risas, alcohol, humo y se incumplieron todas las normas preestablecidas que nos dio la gana.

Lo mejor, que éramos todos los que estábamos y, por tanto, nos lo pasamos genial.

Lo peor, que no estábamos todos los que éramos y, por tanto, nos lo hubiéramos podido pasar aún mejor.

Pero como eso es inevitable, un último brindis por todos. Gracias a Oscar (aprenderé a decir esa palabra, te lo prometo), Montse (te vas a joder porque voy a poner en mi testamento que tú y sólo tú leas en mi entierro la libretita de marras); Rosalía (no te hagas tan cara de ver, joía); Ana, Iban, Eloy, Susi y sus representados (me pienso beber una bañera entera); Kahlo y Traçman (tengo ya un huequecito de pared reservado...), y todos aquellos que por A o B no pudieron estar físicamente pero se apuntaron a la previa, las posteriores (que aún estamos a tiempo...), la llamadita de rigor o el SMS de los...

En fin. Que con gente como vosotros da gusto envejecer.

¿Para cuándo la próxima?

4 comentarios:

foton dijo...

Que lastima que yo no viva en Barcelona.Con lo que me gusta vuestra ciudad.
A lo unico que he llegado es a visitarla cuando he ido a la Costa Brava a descansar.
Pero el mejor cafe del mundo lo he tomado en una estacion del metro que esta ,creo en la Plza España.
Que cafe mas rico!!.

Bueno que la pasen regio !.
Un abrazo.

dalr dijo...

Pues nada. Otra vez será. Y me apunto lo de ese café.

Anónimo dijo...

¿Y tu ex?

dalr dijo...

¿Cuál de ellas? Una vino, otra me acompañó en una fantástica cena previa, otra no quiere verme y otra... hubiera sido peligroso. ¿Te animas a organizar tú una fiestecilla con las cuatro?