jueves, 30 de noviembre de 2006

Lanzamiento de Vista

Parece que por fin sale Windows Vista y lo ha hecho de la mano de Office 2007. Así, el nuevo sistema operativo y la suite ofimática vuelven a ir de la manita. De momento sólo podrán adquirir estos productos las grandes empresas pero pronto habrá un Vista en cada ordenador... o no.

Parece ser que hay bastantes dudas sobre si habrá o no migración masiva de los actuales clientes de Microsoft. Algunos calculan que el número de usuarios de XP que se pasarían rápidamente a Vista podría reducirse a tan solo un 10%. También se habla de que Vista va a ser más difícil de piratear, algo que de ser cierto disminuiría mucho la penetración del Sistema operativo.

Y es que no hay que olvidar que si Microsoft es hoy lo que es, se debe en gran parte a que durante años la inmensa mayoría de los usuarios particulares han utilizado versiones pirata de sus programas, convirtiéndolo en un estándar de mercado. Tanto es así, que sé de algunas empresas de software que cuelgan ellas mismas en eMule sus programas con la esperanza de aumentar su popularidad. Pero bueno. Esa es otra historia.

Microsoft lanza Windows Vista y Office 2007 para empresas | elmundo.es

No hay comentarios: