alg@
publicación digital sobre cultura y comunicación
martes, 28 de noviembre de 2006
Menos gestiones por Internet...
Otro estudio. Esta vez nos dicen que, en cuanto a la posibilidad de realizar trámites vía Internet no hemos avanzado nada desde octubre de 2004. Sin embargo...
Papeleo por Internet: España se estanca respecto de Europa | elmundo.es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario