miércoles, 22 de noviembre de 2006

Google, por las nubes

El precio de la acción de Google ha superado los 500 dólares lo que quintuplica el precio de colocación. Este segundo dato es el realmente interesante para sus accionistas, aunque a todos los medios les ha molado mucho esto de los 500. De hecho, un precio elevado de las acciones no es de por sí una ventaja sino más bien al contrario. En determinados casos le resta liquidez al valor y las empresas optan por subdividir la acción en varias más baratitas. En fin. Que parece que los inversores ya dan a Google por ganador en la batalla por el mercado publicitario de la red.

Los títulos de Google se dan un 'atracón' y superan los 500 dólares - Expansión.com

Google supera los 500 dólares: ¿Estamos ante una repetición del fenómeno Cisco del año 2000? (El Economista)

Las acciones de Google superan los 500 dólares
(El Mundo)

Rise and rise of Google - now $500 a share (The Guardian)

3 comentarios:

dalr dijo...

Hombre Danytec, qué bueno verte de nuevo por aquí. Gracias por el chivatazo y por el aviso. Esto de transmitir sonido a través del cuerpo es algo de lo que se habló mucho hace un tiempo pero que se ha ido dejando, entre otras cosas, porque la tecnología inalámbrica lo hace del todo innecesario. Pero es interesante.

A ver cuando nos vemos...

dalr dijo...

Toma nota y avisa que luego lo borro (por si los espams): minombre[punto]miapellido[arroba]gmail[punto]com

dalr dijo...

La verdad es que me apetece mucho veros. Y lo de verme desmadrao, habrá que negociarlo. Imagínate que me da por hablar... más!!!!