domingo, 1 de mayo de 2005

Nace algarroba

algarroba (alg@ para los amigos) es una publicación digital sobre cultura y tecnología. En este weblog se publican artículos y reflexiones sobre la red, sus circunstancias y cuanto circula por ella. Las opiniones expresadas en este espacio son simplemente eso: opiniones. Responde por ellas exclusivamente quien las expresa, con ánimo de compartir (nunca de convertir), y son válidas mientras respeten las de los demás.

Siempre que sea posible, las opiniones partirán (y esta partida puede ser muy remota) de informaciones publicadas en medios digitales. La www nos ha dotado de una herramienta de relación fantástica que es el enlace. Por ese motivo no ocupamos el espacio de nuestra página copiando textos ajenos, sino que ofrecemos un enlace al texto original. Por ese motivo las citas a medios de acceso restringido o que mantienen su información colgada muy poco tiempo serán menos habituales de lo que nos gustaría. Con respecto a las imágenes, tampoco las copiamos sino que enlazamos a su ubicación original (si algún medio prefiere que no mostremos sus imágenes las quitaremos inmediatamente). Esto podría suponer que alguna imagen deje de verse si es borrada o renombrada. Todos los derechos de dichas imágenes corresponden exclusivamente a sus propietarios. Los textos propios de alg@ pueden citarse y reproducirse (preferimos el enlace, por supuesto) libremente siempre que se respete su sentido original y se cite la procedencia.

En ningún caso nos hacemos responsables de los comentarios de nuestros visitantes ni los compartimos forzosamente. Rogamos que sean enviados con el mismo respeto y buena fe con el que hacemos esta publicación.

Gracias por estar ahí.

No hay comentarios: