miércoles, 6 de julio de 2005

London 2012

Londres albergará los juegos olímpicos de 2012. Se cumplieron todas las apuestas excepto la última. Primero cayeron Moscú y Nueva York. Luego Madrid (otra vez será) pero en el último momento saltó la sorpresa y París, que ya cantaba victoria, se volvió a quedar a las puertas.

Felicidades a los londinenses y enhorabuena por el esfuerzo al resto de candidatos. Veremos cómo se trata cada caso en la red. De entrada, la web oficial de la candidatura londinense se desactivó inmediatamente (pantalla blanca y un frío "Service Unavailable"), suponemos que para colgar la versión de la victoria.

www.london2012.org

Habrá que seguir también cómo lo cuenta la web contraria a la candidatura londinense. Está claro que nunca llueve a gusto de todos.


NoLondon2012.org

1 comentario:

dalr dijo...

Lo estoy viendo. Es muy curiosa la prudencia (un tanto exagerada) que están teniendo todas las cadenas a la hora de dar la noticia. Nadie se aventura a hablar de atentado, no hay especulaciones sobre relación con lo de ayer ni con la cumbre del G8 de hoy... Parece que lo del 11M ha calado.