miércoles, 14 de septiembre de 2005

Escritorio

El amigo TraçMan, uno de los pocos lectores habituales de alg@, me ha invitado a un MEME de escritorio. La verdad es que no tenía ni puñetera idea de qué diablos era un MEME pero ya es el segundo en el que participo. Recojo el guante y muestro mi escritorio. Espero que la prota no se moleste.

Siguiendo con la tradición, aprovecho la ocasión para pasarle el muerto a Danytec, a Quicly, a LAFH y a ti, visitante anónimo que no te atreves a dejar comentarios. Al cabrón que me espamea el blog y me ha obligado a poner la chorrada esa de la confirmación por letra torcida no sólo no lo invito sino que le deseo un dolor de muelas. Aquí está el escritorio de marras.

3 comentarios:

kuroi yume dijo...

Hola, he llegado desde la barra de Blogger y me he entretenido un rato.
Buen trabajo, muy interesante.
Me la guardaré para ir ojeando.

Yo he creado un blog de cine y esas cosas. No sé si te interesa, pero te invito a echarle un vistazo.


Saludos.
Kuroi Yume
http://yumekuroi.blogspot.com/

dalr dijo...

Gracias por tu comentario. Me alegro que te guste. He echado un ojo a tu blog (por supuesto que me gusta el cine, y no tengo problemas con el B&N).

Ya que te has interesado por el MEME de escritorio, te invito a que nos enseñes el tuyo en tu blog. Seguiremos en contacto.

kuroi yume dijo...

jaja
En estos momentos tengo el que viene por defecto en el winXP porque estoy en el curro (aunque apenas se ve por la cantidad de iconos que tengo, la verdad...)

Saludos.