Buenas noticias para los que venden algo por Internet, y para los que esperan hacerlo algún día. Que la gente compre más por Internet significa, en buena medida, que aumenta el nivel de uso de la red y, muy especialmente, la confianza en su seguridad y fiabilidad. También implica que los comerciantes de Internet se han puesto las pilas y empiezan a dar mejor servicio. Parece que quedan atrás aquellos aciagos años en los que las compras navideñas en los e-markets llegaban (y a saber en qué estado) a finales de enero.
Si el peso específico de las personas que acuden a diario a la red (por número y por poder adquisitivo) empieza a hacerse notar, pronto tendremos más y mejores servicios, productos y precios. En definitiva, sólo merece la pena apostar por el comercio electrónico cuando hay alguien dispuesto a comprar. A ver qué tal reacciona la industria.
Los españoles compraron un 20% más a través de Internet en 2004 - elmundo.es economía
El comercio electrónico aumentó un 20% en España en 2004
No hay comentarios:
Publicar un comentario